En este post reportaremos las soluciones a los problemas más comunes que pueden experimentar los usuarios con el nuevo sistema. Favor, revisar si encuentra algún tipo de problema, ya que será actualizado periódicamente.
Intento cambiar mi contraseña pero no me llega el email.
Si intentaste cambiar la contraseña en las primeras 24 horas de servicio del nuevo sistema, puedes volver a intentar de nuevo. Hemos solucionado ese problema que teníamos con nuestro servidor de emails.
No puedo ver mis paquetes antiguos en el sistema nuevo.
Los paquetes antiguos no se migraron al sistema nuevo, de manera que si quieres revisar y tener constancia de tus paquetes antiguos (tanto aquellos que no has retirado como los que si) puedes entrar al sistema viejo, bpspack.info
¿Por qué mis nuevos paquetes no aparecen en el sistema? Me aparece en blanco.
Todos los paquetes que llegaron a nuestro almacén en Miami antes del 16 de noviembre se encuentran digitados en el sistema viejo, bpspack.info Todos los paquetes nuevos que recibas, podrás revisarlos a través del sistema nuevo.
¿TIENES UN ERROR Y NO SE ENCUENTRA AQUÍ?
Siéntete libre de escribirnos a error@bps.com.do o de contactarnos al 809-412-4444.