Buscando mejorar la experiencia de nuestros clientes y más ahora que Black Friday se encuentra a la vuelta de la esquina, quisimos hacer unos cuantos cambios. Comenzando con una nueva imagen y nuevo logo, que poco a poco estarán viendo adoptarse en todos nuestros servicios y sucursales; De igual manera un website renovado, creado para brindar la mejor experiencia!

Nuestros cambios no fueron solamente estéticos, ya que tenemos un sistema de tracking de paquetes totalmente nuevo! Éste te permite rastrear tus pedidos con facilidad, prealertar tus paquetes en línea y agilizar así el proceso de digitación de tu paquete, así lo estaremos esperando con nuestros brazos y las puertas de nuestro almacén abiertas 😉

Incluimos nuevas funciones, como la incrustación de notas, en el cual podrás especificar cualquier trato especial para tu paquete. Ya sea que quieras que un paquete en específico lo traigamos por nuestro servicio marítimo en lugar de paquetería aérea, que tu paquete llegue a alguna sucursal en específica que no sea la estándar…eso y más, a través del nuevo campo de notas de nuestro sistema de tracking de paquetes.

Recuerda que debes restablecer la contraseña de tu cuenta BPS entrando a app.bps.com.do, haciendo clic en ¿Olvidó su contraseña? y escribiendo tu correo. Allí te llegará un link a través del cual podrás cambiar tu contraseña y comenzar a utilizar el nuevo sistema de tracking.